¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Holiday Home Rue Gambetta

El Holiday Home Rue Gambetta se encuentra en Soulac-sur-Mer y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 650 metros de la playa Centrale y a menos de 1 km de la Plage Nord. La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La Plage Sud está a menos de 1 km de la villa, mientras que la basílica de Notre-Dame de la. Fin des Terres está a 8 minutos a pie del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Mérignac, ubicado a 93 km del Holiday Home Rue Gambetta.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán limpiar el apartamento antes de la salida.

Servicios del Hotel Holiday Home Rue Gambetta

  • Piscina al aire libre
  • Admite mascotas
  • Piscina
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento

Dirección

8 Rue Gambetta

Más hoteles próximos al Hotel Holiday Home Rue Gambetta

Otras opciones hoteleras