¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Appartements Paola, Pamela, Patricia et Pascale

El Appartments Paola et Pamela ofrece apartamentos modernos con conexión WiFi gratuita y entrada privada. Está ubicado en pleno centro de Estrasburgo, junto a la Place du Vieux Marché aux Vins y a solo 700 metros de la catedral de la ciudad. Los apartamentos se distribuyen en los 4 pisos del edificio. Cuentan con sala de estar con sofá y TV de pantalla plana, baño con ducha y cocina con microondas y horno. A los dormitorios, decorados de colores vivos, se accede mediante una escalera. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros del Museo de Arte Moderno y de la estación de tren de Estrasburgo, a 300 metros del barrio de la Petite France y a solo 100 metros de la estación de tranvía más cercana. A solo 300 metros se puede encontrar aparcamiento público a un precio económico.

Informa a Appartements Paola, Pamela, Patricia et Pascale con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. No se puede acceder a las habitaciones en ascensor. A la llegada se deberá presentar una tarjeta de crédito. Los datos de la tarjeta de crédito coincidirán con los del titular de la reserva.

Servicios del Hotel Appartements Paola, Pamela, Patricia et Pascale

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • WiFi
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ciclismo
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

6 Place du Vieux Marché aux Vins

Hoteles parecidos a Hotel Appartements Paola, Pamela, Patricia et Pascale

9 rue Déserte
0,5 Km del centro

Si eliges Appartement au Quartier Gare en Estrasburgo, estarás a pocos minutos de Plaza de la Estación de Trenes y Puente cubierto. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Antigua Iglesia de San Pedro y de Escuela Nacional de Administración.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con placa de cocina y máquina de café espresso, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Ver más
por noche desde 110€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Appartements Paola, Pamela, Patricia et Pascale

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Guest Accommodation Todor

    por noche desde 38€
    (precio para el mar, 27 oct)