Appartements Miawé está en Tarbes y dispone de alojamiento con wifi gratis a 21 km de Estación de tren de Lourdes, a 24 km de Basilica of Our Lady of the Rosary y a 41 km de Palacio Beaumont. Este apartamento está a 42 km de Zénith de Pau y a 24 km de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 1 baño con bañera.
Palacio de los deportes de Pau está a 42 km del alojamiento, y Teleférico del Pic du Midi está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos) está a 8 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros