Si decides alojarte en Hotel Henri IV de Tarbes, estarás a menos de cinco minutos a pie de Lugar de nacimiento del mariscal Foch y Jardín Massey. Además, este hotel se encuentra a 24,6 km de Basílica de Nuestra Señora del Rosario y a 24,6 km de Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un salón de fiestas y una máquina expendedora.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de julio y el 14 de agosto.