¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Appart'City Toulouse Tournefeuille

El apartotel Appart’City Tournefeuille se encuentra a solo 11 km del centro de Toulouse y a 5 km de los sitios de Airbus Atos y Louis Breguet. Es perfecto tanto para viajeros de negocios como para turistas, gracias a sus apartamentos totalmente equipados, servicios a la carta y un entorno tranquilo. Todos nuestros apartamentos están amueblados y equipados con una cocina con cafetera y todos los demás equipos de cocina esenciales, lo que significa que puede ser independiente durante toda su estancia. Desde el estudio doble hasta el apartamento de 3 habitaciones, esta residencia es perfecta para todas sus estancias cortas o largas. Nuestro gimnasio es popular entre nuestros huéspedes y está abierto a todos los amantes del ejercicio. Todas las mañanas se sirve nuestro desayuno buffet, con pan, bollería fresca, productos lácteos, embutidos y platos calientes. Nuestro aparthotel está ubicado en el borde de un bosque y ofrece un entorno verde y tranquilo donde puede buscar relajación y comodidad. La naturaleza está en todas partes: dé un paseo por el Canal du Midi o las orillas del Garona. A solo 15 minutos, en el centro de Toulouse, los amantes de la historia pueden admirar la arquitectura teñida de rosa de la ciudad, como se puede ver en la Basílica de Saint-Sernin, la Place du Capitole y la Cité Médiévale.

Servicios del Hotel Appart'City Toulouse Tournefeuille

  • Lavandería
  • Campo de golf
  • Jardines
  • Tarifa de parking gestionada por el hotel
  • Terraza
  • Internet inalámbrico

Dirección

16 Rue Paul Valéry

Puntuación de los clientes

74
362 valoraciones by TrustYou

Más hoteles próximos al Hotel Appart'City Toulouse Tournefeuille

  • Apartahotel Hôtel Résidence Les Pins Galants Toulouse-Tournefeuille

    83
    678 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 63€
    (precio para el mar, 11 ago)

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Chateau de Villiers-le-Mahieu - Les Maisons de Campagne

    88
    750 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 276€
    (precio para el mar, 11 ago)