L'Xpérience está en Valgorge y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, vegetariano o vegano.
En el bed and breakfast, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar senderismo o esquí en los alrededores.
Pont d'Arc está a 50 km del alojamiento, y Casino de Vals-les-Bains está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Le Puy – Loudes) está a 87 km.
Se aceptan transferencias bancarias y cheques como forma de pago.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros