¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Rosa

La Villa Rosa se encuentra en Antartiko y alberga un bar y un restaurante. Ofrece alojamiento con chimenea. Cuenta con bicicletas gratuitas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La estación de esquí Vigla está situada a 7 km. Todas las habitaciones de la villa Rosa tienen calefacción y vistas a la montaña y el jardín. Todas incluyen TV y nevera pequeña. También disponen de caja fuerte y secador de pelo. El desayuno está preparado con productos locales tradicionales. El restaurante del establecimiento, equipado con una chimenea, sirve almuerzos y cenas. En el bar se ofrecen bebidas. A 18 km encontrará un supermercado pequeño y un bar cafetería. Los niños tienen a su disposición un parque infantil. También hay un jardín con hierba y árboles. La localidad de Florina queda a unos 30 km. El aeropuerto nacional de Kastoria se encuentra a 43 km. La ciudad de Tesalónica se halla a 200 km. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección

Antartiko

Más hoteles próximos al Hotel Villa Rosa

  • Hotel Frida

    por noche desde 30€
    (precio para el mar, 03 nov)

Otras opciones hoteleras