En la isla de Creta, donde la belleza natural incomparable compite con las maravillas antiguas y el esplendor atemporal, el nuevo La Mer Resort & Spa de cinco estrellas ofrece una experiencia de alto nivel para los viajeros adultos más exigentes.
En un ambiente relajante de estética refinada en medio de cuidados jardines, encontrarás 76 habitaciones y suites, dos restaurantes gourmet que sirven auténtica comida mediterránea, una increíble piscina de agua dulce y un centro de spa de última generación, con una piscina cubierta junto al mar. Todo ello diseñado para estimular los cinco sentidos, calmar la mente y capturar la esencia del bienestar más puro.
Ubicado en una impresionante playa de guijarros y frente al infinito azul del mar Egeo, a medio camino entre la pintoresca Chania y la histórica Rethymno, La Mer Resort es un refugio de lujo discreto, de comodidad de primer nivel y servicios altamente personalizados, lo que lo convierte en un destino ideal durante todo el año.
Un lugar de vacaciones perfecto, un retiro romántico o un emplazamiento de lujo para celebrar bodas glamorosas y eventos sociales, La Mer Resort & Spa es la nueva joya de la corona de Creta, ¡un lugar maravilloso en una isla de maravillas!