El Dolce Athens Attica Riviera se encuentra en plena playa de la bahía de Vravrona y alberga una piscina de agua salada con solárium. También cuenta con spa, pistas de tenis iluminadas y restaurante junto a la piscina. Este alojamiento de 4 estrellas está situado a 37 km del centro de Atenas y a 20 minutos en coche (12,7 km) del aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos.
Todos los bungalows y las habitaciones del Dolce Athens Attica Riviera incluyen balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos disfrutan de vistas al mar Egeo.
Por las mañanas se sirve un desayuno abundante en el porche soleado al aire libre del restaurante principal. El restaurante junto a la piscina prepara platos griegos e internacionales. Por su parte, el bar principal organiza eventos temáticos, mientras que el bar de la piscina sirve cócteles, bebidas frías y helados.
El centro de spa, accesible por un suplemento, ofrece tratamientos de talasoterapia y cuenta con piscina termal cubierta y bañera de hidromasaje. Se proporcionan albornoces y zapatillas de forma gratuita. Además, el establecimiento dispone de instalaciones deportivas, como campo de fútbol, pista de petanca y centro de deportes acuáticos.
El establecimiento se halla a 15 minutos en coche de la localidad costera de Porto Rafti y a 5 metros de la parada del autobús 304, que ofrece conexiones con la estación de metro Nomismatokopeio. Se facilita aparcamiento privado gratuito.