Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Urban Retreat Under the Acropolis

El Urban Retreat Under the Acropolis, situado a 200 metros del Museo de la Nueva Acrópolis, en Atenas, es un alojamiento independiente con WiFi gratuita y balcón. Este apartamento se encuentra a pocos pasos de la zona pintoresca de Plaka y del animado barrio de Koukaki. El apartamento cuenta con suelo de parquet, muebles modernos, aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, zona de estar y de comedor, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y baño con bañera y secador de pelo. Los lugares de interés más famosos de Atenas, como la roca de la Acrópolis y el Odeón de Herodes Ático, quedan a pocos pasos del Urban Retreat Under the Acropolis. La plaza Syntagma está a 1 km y la estación de metro Acrópolis queda a 300 metros. El aeropuerto de Elefthérios Venizélos es el más cercano y está a 29 km del Urban Retreat Under the Acropolis.

Informa a Urban Retreat Under the Acropolis con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Urban Retreat Under the Acropolis

  • WiFi
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • WiFi gratis
  • Ascensor

Dirección

Kariatidon 7, Akropoli Ground Floor

Hoteles parecidos a Atenas

12 Kariatidon
1,7 Km del centro
por noche desde 250€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Atenas

Otras opciones hoteleras