Si decides alojarte en Kerkyra Blue Hotel & Spa by Louis Hotels de Corfú, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Corfú y Playa de Dassia. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,1 km de Playa de Paleokastritsa y a 11,3 km de Playa de Ipsos.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes ganas de comer algo de cocina asiática, ve a Naiada all day dining, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 240 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. La televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una pista de tenis al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Viaja con nosotros