Si decides alojarte en Dana Villas & Infinity Suites, disfrutarás de una céntrica ubicación en Santorini, a solo 1 min en coche de Caldera de Santorini y 10 min de Castillo de Oia. Además, este hotel con spa se encuentra a 11,5 km de Antigua Thera y a 12 km de Playa de Perivolos.
Degusta algo de cocina mediterránea en Orkos Restaurant, un restaurante gourmet junto a la piscina con un bar o lounge y vistas a la piscina. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con máquina de café espresso y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 18 de noviembre y el 31 de marzo.
Viaja con nosotros