Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Solimar Aquamarine Resort

El todo incluido Solimar Aquamarine está situado cerca de la playa de arena de Pirgos Psilonerou y dispone de piscina de tamaño olímpico y un restaurante buffet rodeado de jardines. Ofrece amplias habitaciones con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Las habitaciones y suites del Solimar Aquamarine están decoradas con buen gusto en tonos suaves y cuentan con aire acondicionado, balcón privado, zona de estar con TV vía satélite y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. La zona de la piscina cuenta con tumbonas, sombrillas, zona infantil y duchas. El Solimar también dispone de pista de tenis, campo de mini golf, gimnasio y una amplia zona de juegos. El restaurante del hotel cuenta con cocina griega e internacional en estilo buffet y el bar sirve bebidas refrescantes, cócteles y aperitivos junto a la piscina.El Solimar Aquamarine se encuentra a 13 km de la pintoresca ciudad de Chania y a 25 km del aeropuerto de Souda. Hay conexión Wi-Fi en las zonas comunes y hay aparcamiento privado gratuito.

Servicios del Hotel Solimar Aquamarine Resort

  • Piscina

Dirección

Pirgos Psilonerou, Platanias Crete

Hoteles parecidos a Gerakárion

82
171 valoraciones by TrustYou
Old National Road Kissamou

Cerca de Máleme Beach

Ver más
por noche desde 187€
(precio para el vie, 17 sept)
Kontomari

A poca distancia de Máleme Beach

Ver más
por noche desde 367€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Gerakárion

Otras opciones hoteleras