El hotel se encuentra en la costa sur del oeste de Creta en la localidad de Paleókhora. Está situado justo frente a la playa (cruzando la calle) en una tranquila zona del pueblo, a solo 5 minutos (200 m) del centro de la localidad con numerosos restaurantes y bares. Los aeropuertos de La Canea y Heraclión están a unos 78 km y 285 km respectivamente.
El hotel fue construido con un estilo arquitectónico moderno y es ideal para unas vacaciones relajantes en la playa. Es conocido por ofrecer un alojamiento limpio y confortable, un ambiente relajante de vacaciones y un servicio amable. Este hotel de playa consta de un total de 44 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, ascensor, sala de TV y sala de desayunos. Hay aparcamiento alrededor del hotel.
La mayoría de las habitaciones son dobles, y todas disponen de vistas al mar y balcón. Las habitaciones son luminosas y están equipadas con nevera, aire acondicionado central (en horas concretas a lo largo del día) y radio. Asimismo, cuentan con cuarto de baño privado con ducha.
El hotel cuenta con chiringuito y hay instalaciones para practicar deportes acuáticos en la playa.
En el precio del alojamiento se incluye el desayuno de bufet. El hotel también cuenta con un pequeño bar de aperitivos en la puerta para que los huéspedes puedan disfrutar de más comidas a lo largo del día.
Viaja con nosotros