Si decides alojarte en Marika Hotel de Platanias, estarás a pie de playa y a apenas diez minutos a pie de Plaza Platanias y Playa Platanias. Además, este apartotel de playa se encuentra a 12 km de Antiguo puerto veneciano y a 17,9 km de Puerto de Souda.
Cuando tengas ganas de cocina griega, pásate por Waves restaurant, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge, vistas a la piscina y mesas para comer al aire libre. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 112 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 01 de noviembre y el 20de abril: Piscina
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.