Ikos Olivia - All Inclusive de Polygyros está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Gerakini y Playa de Psakoudia. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 42,2 km de Playa de Kalithea y a 10,3 km de Ruinas de Olinto.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes ganas de comer algo de cocina griega, ve a Ouzo, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 5 bares con salón y 3 bares junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 295 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este alojamiento de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).