Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kostas Apartments

Los Apartamentos Kostas están situados en una de las ciudades más bellas de Corfú, Sidari, situado en el norte de la isla. Sidari es una ciudad exuberante, con un puerto con agua color turquesa, olivares e interminables playas de arena. Los apartamentos están situados en el lado occidental de Sidari, a lo largo de la playa de San Yannis (200 metros). El complejo tiene 10 años y ha dado cabida a viajeros de todo el mundo. Los Apartamentos Kostas es el punto de partida perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relajarse en Corfú, y también está lleno de aventura y entornos naturales vírgenes. El complejo está situado en el centro y se puede encontrar una piscina pública a sólo 20 metros de distancia, junto con algunos restaurantes, bares, tiendas y mini mercados a unos 700 metros. Los estudios y apartamentos son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa y todos sus servicios incluyendo deportes acuáticos y juegos recreativos para los niños. Los apartamentos están en el lado pacífico de Sidari y sus dueños harán que tu estancia sea estar como en casa. Los apartamentos están rodeados de hermosos jardines con un sentido más pacífico y una cálida bienvenida a esta hermosa isla. Los estudios y apartamentos están diseñados con cocina totalmente amueblada y equipada. Hay algunos restaurantes, tiendas, bares, cafeterías y mini mercados a unos 700 metros del complejo.Los apartamentos Kostas están decorados en colores neutros para garantizar tu descanso. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza privada, totalmente amuebladas, junto con una cocina totalmente equipada con comedor, una sala de estar con sofá cama y un dormitorio con dos camas individuales o dobles. Los apartamentos disponen de baño privado con ducha, y WC y están equipadas con aire acondicionado..Hay una piscina a sólo 20 metros del complejo gratis en apartamentos Stema 'y también'en los apartamentos Theodosia 'justo al lado de apartamentos Kostas.

Servicios del Hotel Kostas Apartments

  • TV en habitación o apartamento
  • Piscina exterior

Dirección

Near Saint Yannis Beach,

Otras opciones hoteleras