Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Rebecca's village

Cerca de Playa de Sidari

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Si decides alojarte en Rebecca's Village de Corfú, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Sidari y Playa de Canal d'Amour. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 km de Playa Arillas y a 23 km de Playa de Paleokastritsa.El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Rebecca's Village tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar o lounge. Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 3 de febrero y el 31de mayo: Bar/salónRestauranteAparcamientoPiscinaPistas de tenisTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Rebecca's village

  • Médico disponible
  • Servicio de alquiler de coches
  • Tumbonas
  • Piscina
  • Lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Consigna de equipaje
  • Alquiler de bicicletas
  • transportes desde/al aeropuerto (bajo petición)
  • Servicio de masajes
  • Wifi gratis

Dirección

Karousades

Hoteles parecidos a Hotel Rebecca's village

92
279 valoraciones by TrustYou
Sidari
0,8 Km del centro

El Sidari Waterpark está situado en la costa norte de Corfú, a pocos minutos a pie de la playa de Sidari. Los huéspedes pueden acceder gratuitamente al parque acuático, que cuenta con varios toboganes y 2 piscinas al aire libre. Todas las habitaciones del Hotel Waterpark Sidari disponen de balcón amueblado con vistas a la piscina y a los jardines. Además, están equipadas con TV vía satélite y baño. El hotel ofrece una amplia variedad de menús para el desayuno, que se sirve en la terraza junto a la piscina. Podrá disfrutar de una cena mediterránea a la luz de las velas y de una copa en el bar mientras se divierte con el programa de animación nocturno. El Sidari Waterpark ofrece una zona cubierta de juegos, con mesas de billar, hockey de aire y futbolín. El hotel también dispone de un cibercafé, un jardín y un parque infantil. La terminal de ferris de Sidari está situada a menos de 1 km del Hotel Sidari Waterpark, que cuenta con aparcamiento gratuito.

Ver más
por noche desde 54€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Rebecca's village

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Paliokaliva Village

    97
    57 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 196€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes