Si decides alojarte en Hotel Rotonda, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tesalónica, a solo cinco minutos en coche de Thessaloniki Port y Calle Tsimiski. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Plaza de Aristóteles y a 2,9 km de Iglesia de San Demetrio.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o una máquina expendedora.
Viaja con nosotros