Si decides alojarte en Olia Hotel de Míkonos, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Puerto nuevo de Mikonos y Puerto antiguo de Mikonos. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,6 km de Playa Paradise y a 5,7 km de Playa de Ornos.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Meze on Port, un restaurante especializado en cocina griega. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 01 de noviembre y el 31de marzo: Bar/salónRestaurantePiscina
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros