El establecimiento Corali tiene vistas a la playa de arena de Tsilivi y está situado a solo 20 metros de la playa y a 5 minutos a pie del animado centro de la localidad. Ofrece alojamientos independientes con WiFi gratuita y una piscina con bar.
Los estudios y los apartamentos del Corali Beach son elegantes y cuentan con balcón, algunos con vistas al mar Jónico. Todos disponen de aire acondicionado, cocina o zona de cocina con nevera, TV y baño privado. Algunos alojamientos también incluyen una zona de estar.
El establecimiento está a 150 metros de una parada de autobuses, a 6 km de la localidad y el puerto de Zakynthos, a 8 km del aeropuerto de Zakynthos y a 30 km de la famosa playa de Navagio. Hay aparcamiento público gratuito en los alrededores.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.