Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Airport Hotel Les Amis

Este confortable hotel, situado en la ciudad costera de Vari y a solo 20 km del principal aeropuerto de Atenas, ofrece una excelente relación calidad precio. Todas las habitaciones, de carácter regional y acogedor, están decoradas con muebles sencillos y equipadas con televisor LCD, Wi-Fi gratuito y un balcón con vistas a los jardines y a las montañas. Asimismo, el baño privado cuenta con ducha y un práctico secador. El hotel ofrece servicio de habitaciones, bar, cambio de divisas, servicio de lavandería y guardaequipaje, todo ello para garantizar una estancia agradable a las afueras de Atenas.

Dirección

16 20 Sokratous by Varis Ave 16672 Vari Athens Athens Greece

Hoteles parecidos a Vári

80
298 valoraciones by TrustYou
Afroditis Str, 17
1,5 Km del centro

El Stefanakis Hotel & Apartments se encuentra en el tranquilo barrio de Varkiza, a 20 km del centro de Atenas. En verano hay piscina exterior, y la bien organizada playa de Varkiza está a solo 60 metros del establecimiento. El Stefanakis se halla entre vegetación frondosa, y lo forman un edificio principal y un bloque de apartamentos separado. Todas las habitaciones tienen 2 camas individuales, balcón particular, TV LED, aire acondicionado y baño privado. Los apartamentos incluyen además cocina completa. El complejo Stefanakis cuenta con TV LED en el vestíbulo, comedor para desayunar, bar y recepción 24 horas, en la que se puede solicitar coche de alquiler y billetes de avión y ferry. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. En las proximidades hay aparcamiento público gratuito y una escuela de esquí acuático, y Vouliagmeni ofrece muchos sitios para comer a 10 minutos en coche de Stefanakis. El aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos está a 20 km.

Ver más
por noche desde 70€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Vári

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Jonathan

    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes