Pfaffenhofen de Volvi está a 5 min en coche de Néon Vrasnón Beach y a 5 de Paseo Asprovalta. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,3 km de Museo de Minerales y Piedras de Grecia Septentrional y a 7,9 km de Cave of Agios Georgios.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una zona de pícnic.