Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Posada El Delfin

La Posada El Delfín se encuentra en el paseo marítimo de Livingston, con vistas a la bahía de Amatique. Cuenta con piscina, hamacas y jardines tropicales con zona de comedor al aire libre.#

Servicios del Hotel Posada El Delfin

  • Business installations
  • Children amenities
  • Restaurant
  • Pool
  • Health and Spa

Dirección

Barrio Marco Sanchez Diaz,

Hoteles parecidos a Hotel Posada El Delfin

Barrio Capitania, livingston Izabal
0,3 Km del centro

El Hotel Gil Resort se encuentra a 300 metros de la playa de Lívingstone y ofrece zona de playa privada, jardín y conexión WiFi gratuita. También alberga un centro de negocios. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y tienen muebles de madera, aire acondicionado, TV por cable y vistas al mar. También disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo. El restaurante del establecimiento sirve desayuno con productos locales hasta las 11:00 y después, bebidas y bocadillos. El centro de la ciudad está a 200 metros y alberga una gran variedad de tiendas y restaurantes. El establecimiento puede organizar excursiones al río Dulce, la laguna de las Flores y la zona de Siete Altares, así como actividades como buceo, senderismo y pesca. Solo se puede llegar a Lívingston en barco.

Ver más
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Posada El Delfin

Otras opciones hoteleras

  • Respect-Holl Hotel

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes