ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Hilton Hotel & Resorts

Primera clase

Conrad Hilton (el bisabuelo de Paris Hilton) compró su primer hotel en 1919 e inició un camino de éxito para crear una empresa mundial junto con un nuevo enfoque de hospitalidad.

El primer Hilton (Waco Hilton) se inauguró en 1927 y fue el primero que tuvo aire acondicionado y agua potable en algunas de sus habitaciones. En 1947, el Roosevelt Hilton entró en la lista de pioneros al convertirse en el primer hotel con televisión en las habitaciones.

La cadena hotelera ha sido testigo de eventos notables de toda magnitud a lo largo de su historia. Corría el año 1949, cuando Ramón «Monchito» Marrero inventó la Piña Colada en el Bar Beachcomber del Hotel Caribe Hilton. John Lennon y Yoko Ono protagonizaron su famosa escena en la cama por la paz en el Amsterdam Hilton en 1969 y la primera llamada de teléfono móvil del mundo se realizó desde el New York Hilton en 1973.

El sabor del lujo

En el Hotel Hilton Worldwide disfrutarás de una cocina deliciosa, gracias a numerosos establecimientos con estrellas Michelin. En el Galvin at Windows, London Hilton en Park Lane podrás probar platos que hacen la boca agua elaborados por el famoso chef Chris Galvin, mientras que en el Glass Brasserie del Hilton Sydney te esperan las delicias culinarias del chef y autor Luke Mangan.

Los Hoteles Hilton de Londres y el resto del mundo suelen tener bares con estilo que incorporan el espíritu del lugar y sus alrededores. En la 12.ª planta del DoubleTree by Hilton Hotel London - Tower of London, disfrutarás de una vista de 360 grados de Londres desde el Sky Lounge Bar, mientras que en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, no hay que perderse el Brisa Pool Bar & Terrace con sus vistas al mar Mediterráneo.

Descanso y relajación

En el Gatwick Hilton, las ventanas tienen triple cristal para que puedas pasar una buena noche sin el ruido de los aviones que despegan y aterrizan.

Algunos Hoteles Hilton también disponen de servicios de spa como, por ejemplo, el Ocean Rooms Spa del Hilton Birmingham Metropole con un amplio catálogo de tratamientos que incluyen spa facial Elemis, spa marino con masaje y piedras calientes, depilación, tintes y bronceado.

Aprovecha esta irresistible oferta con todo esto y mucho más en Hoteles Hilton de Londres, Europa y el resto del mundo y disfruta del lujo al mejor precio.