¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Amsterdam Forest Hotel

El Hotel Amsterdam Forest se encuentra en Amstelveen, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol y a 5 minutos en coche de Ámsterdam. A solo 140 metros del hotel encontrará una parada de autobús con conexiones directas a la estación de tren Amsterdam Zuid, la Plaza de los Museos y la plaza Leidse. Si desea experimentar Amsterdam como un verdadero holandés, puede alquilar una bicicleta en el hotel. Todas las habitaciones son modernas, están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV inteligente de pantalla plana y cafetera Nespresso con set de té. El baño privado ofrece ducha a ras de suelo de efecto lluvia, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Por la mañana, podrá disfrutar de un extenso buffet de desayuno orgánico con productos frescos. El vestíbulo está abierto todos los días, donde podrá relajarse cómodamente tomando una copa junto a la chimenea.

Servicios del Amsterdam Forest Hotel

  • Parking bajo petición
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno servido en restaurante
  • Aire Condicionado
  • Internet inalámbrico

Dirección

Amsterdamseweg 465a

Puntuación de los clientes

81
1544 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Hoteles parecidos a Amsterdam Forest Hotel

80
1683 valoraciones by TrustYou
Ouderkerkerlaan 19
1,7 Km del centro

Cerca de Museo Cobra de Arte Moderno

Ver más
por noche desde 86€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Amsterdam Forest Hotel

Otras opciones hoteleras