Si te alojas en Four Seasons Hotel Hong Kong, disfrutarás de una céntrica ubicación en Hong Kong, a pocos pasos de Centro comercial IFC Mall y a cinco minutos a pie de Centro Internacional de Finanzas. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,8 km de Muelles del ferry Central y a 1,5 km de Central Market.
Degusta algo de cocina internacional en The Lounge, uno de los 10 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 399 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.