El AKI Hong Kong tiene una estratégica ubicación cerca del centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong y Causeway Bay, la zona comercial de Hong Kong. Su ubicación cerca de los principales lugares de interés y nuestra pasión por proporcionar estancias reconfortantes ofrecen a los huéspedes el equilibrio perfecto entre eficacia y relajación. Con un interior sencillo y lujoso, proporciona un ambiente relajante para que disfrute de una estancia rejuvenecedora en la dinámica y creativa Hong Kong.
El salón del vestíbulo, ubicado en un acogedor rincón ubicado en la 3.ª planta, ofrece zumos detox y comidas ligeras y saludables.
AKI, abierto todo el día, es un lugar de reunión en el que disfrutar de su amplio abanico de opciones. Conceptos gastronómicos, desayunos continentales, almuerzos bento recién hechos con ingredientes exquisitos y una experiencia gastronómica con tapas.
El bar de wiskis corona la planta ático con sus vistas a Victoria Harbour y el vibrante barrio de Wan Chai. Aquí, los amantes del wiski podrán sumergirse en una experiencia exclusiva con una colección de las mejores marcas del mundo.