Si decides alojarte en Holiday Inn Budapest-Budaörs, an IHG Hotel de Budaörs, estarás a menos de diez minutos en coche de Piscina y baños termales Gellert y Centro de convenciones de Budapest. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,8 km de Castillo de Buda y a 11,2 km de Edificio del Parlamento.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Alla Bella Italia, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 164 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.