El East Station Private Rooms, situado en Budapest, a 140 metros de la estación de tren Keleti y a 1,5 km de la plaza de los Héroes, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento dispone de habitaciones y apartamentos. Las habitaciones cuentan con cocina compartida, baño compartido y zona de salón común. También se ofrece un servicio diario de camarera de pisos.
Este establecimiento se encuentra a 30 metros del restaurante más cercano y a pocos pasos de varias tiendas, incluida una tienda de comestibles.
El East Station Private Rooms se halla a 1,9 km de la ópera estatal y a 2,2 km de la basílica de San Esteban. El aeropuerto Ferenc Liszt se encuentra a 15 km del East Station Private Rooms.
Para organizar el registro de entrada, es necesario informar al East Station Hostel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse directamente en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.