Si decides alojarte en The Ritz-Carlton, Bangalore, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bengaluru, a menos de 15 minutos a pie de Brigade Road y Church Street. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,3 km de M.G. Road y a 5,3 km de Palacio de Bangalore.
Degusta algo de cocina india en Riwaz, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 277 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 40 km gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 598 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.