Si decides alojarte en Hilton Mumbai International Airport, disfrutarás de una céntrica ubicación en Mumbai, a solo 4 min en coche de MIDC Industrial Estate y 7 min de Centro de convenciones y exposiciones de Bombay. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,6 km de Jio World Convention Centre y a 8 km de Infinity Mall.
Degusta algo de cocina china en IC, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones con estación de conexión para MP3 y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión telefónica a Internet de pago te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 2600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).