Taj City Centre Gurugram

93Excelente8231 comentarios
Sector 44 Near Huda City Gurgaon, India
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

Si decides alojarte en Taj City Centre Gurugram, disfrutarás de una céntrica ubicación en Gurugram, a solo cinco minutos en coche de Reino de los Sueños y Parque Leisure Valley. Además, este hotel de lujo se encuentra a 4,4 km de Medanta y a 4,4 km de DLF Phase II.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Thai Pavilion, un restaurante especializado en cocina tailandesa. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 208 habitaciones con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gurugram? En este hotel tienes a tu disposición 957 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Servicios

  • Piscina infantil
  • Piscina
  • Centro Fitness
  • Ver todo
Entrada
Fri 24 May
desde 14:00
Salida
Mon 27 May
hasta 12:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Taj City Centre Gurugram

Los más populares
  • Piscina infantil
  • Piscina
  • Centro Fitness

Niños
  • Piscina infantil
  • Servicio de cuidado infantil o guardería (de pago)
Piscina
  • Piscina
Actividades
  • Centro Fitness
  • Spa De pago

Preguntas frecuentes sobre Taj City Centre Gurugram

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Taj City Centre Gurugram?

Hora de entrada: Fri 24 May, desde las 14:00 h
Hora de salida: Mon 27 May, hasta las 12:00 h

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Taj City Centre Gurugram está a 21.00km del aeropuerto Indira Gandhi Internacional.

¿Acepta mascotas el hotel Taj City Centre Gurugram?

No, el hotel Taj City Centre Gurugram no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Taj City Centre Gurugram?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.