Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Asia Health Resorts & Spa

El Asia Health Resorts and Spa está situado en Himachal Pradesh, a 1,8 km sobre el nivel del mar, en Dharamshala, entre Pine, Oak y Deodar Trees, y cuenta con spa y piscina climatizada. Se encuentra a solo 3,5 km del templo del Dalai Lama y a 1 km del lago Dal. Las habitaciones ofrecen vistas al valle de Kangra y al embalse de Pong. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Asia Health Resort alberga una sala de juegos cubierta con mesa de billar, futbolín y consola Play Station 3. Los huéspedes también podrán relajarse con un masaje o en la sauna. También hay zona de barbacoa. Se ofrecen servicios de alquiler de coches y de lavandería por un suplemento. El restaurante Reflection ofrece una gran variedad de platos. El bar del complejo cuenta con una terraza amplia con vistas al valle. Se encuentra a 3 km del mercado de Mcleodganj. El Asia Health Resorts and Spa se encuentra a 30 km de la estación de tren de Kangra y a 24 km del aeropuerto de Kangra.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Asia Health Resorts & Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Please note that the property can only accept credit cards on pre-authoration and not debit cards.

Dirección

Strawberry Hill, Near Dal Lake

Puntuación de los clientes

80
224 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Resort Hotel

Hoteles parecidos a McLeod Ganj

H.H. Dalai Lama Temple Road, McLeodganj,
0,7 Km del centro

El Pride Surya Mountain Resort se encuentra en Dharamshala, región de Himachal Pradesh, a 7 km del estadio HPCA. Este complejo de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del complejo están equipadas con TV vía satélite. El Pride Surya Mountain Resort sirve un desayuno buffet. El personal de la recepción 24 horas habla hindi e inglés. El aeropuerto más cercano es el de Kangra, ubicado a 10 km.

Ver más
por noche desde 89€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al McLeod Ganj

Otras opciones hoteleras