Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kabani International

Dirección

Near Pvt. Bus Stand,Muvattupuzha

Hoteles parecidos a Mūvattupula

TB Junction, Moovattupuzha, Ernakulam Dist
1,9 Km del centro

El Paray Residency ofrece habitaciones con aire acondicionado en Mūvattupula. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches. Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV y baño privado. El Paray Residency sirve un desayuno continental o a la carta todas las mañanas. Cochin está a 42 km del alojamiento, mientras que Ernakulam se encuentra a 43 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Kochi, ubicado a 28 km del Paray Residency. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Mūvattupula

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Gumnut Glen Cabins

    por noche desde 89€
    (precio para el mar, 15 jun)