Si decides alojarte en Crowne Plaza Pune City Centre, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pune, a solo cinco minutos en coche de Jehangir Hospital y Business Bay. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,9 km de Museo Tribal y a 2,7 km de Torres Muttha.
Pásate por EVVIVA ROOF TOP LOUNGE, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 176 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pune? En este hotel tienes a tu disposición 1024 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).