Vivanta Dal View

96Excelente4561 comentarios
Kralsangri Brein Srinagar, India
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

Si decides alojarte en Vivanta Dal View, te encontrarás en una fantástica zona de Srinagar (Barrio Nishat-Shalimar), a apenas 5 min en coche de Área del lago Dal y a 6 de Indira Gandhi Tulip Garden. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,7 km de Jardín botánico y a 3,3 km de Club de golf Royal Springs.

Restaurante

Pásate por Infinity, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Srinagar? En este hotel tienes a tu disposición 511 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Servicios

  • Club infantil
  • Piscina
  • Centro Fitness
  • Ver todo
Check-in
Fri 23 Aug
desde 14:00
Check-out
Mon 26 Aug
hasta 12:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 23 Aug
-
Mon 26 Aug
August 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 23 Aug - Mon, 26 Aug
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Vivanta Dal View

Los más populares
  • Club infantil
  • Piscina
  • Centro Fitness

Niños
  • Club infantil
Piscina
  • Piscina
Actividades
  • Centro Fitness
  • Spa

Preguntas frecuentes sobre Vivanta Dal View

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Vivanta Dal View?

Check-in: Fri 23 Aug, desde las 14:00 h
Check-out: Mon 26 Aug, hasta las 12:00 h

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Vivanta Dal View está a 16.42km del aeropuerto Srinagar Sheikh ul Alam.

¿Acepta mascotas el hotel Vivanta Dal View?

No, el hotel Vivanta Dal View no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Vivanta Dal View?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.