Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Save Hotel

Ubicado en Banjarmasin Centro de la Ciudad, Save Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Banjarmasin. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como spa, masajista. Conveniencia y confort hacen del Save Hotel la elección perfecta para tu estancia en Banjarmasin.#

Servicios del Save Hotel

  • Health and Spa
  • Business installations
  • Restaurant

Dirección

Jl. Pramuka Km. 6

Hoteles parecidos a Save Hotel

Jl. Soetoyo S. No. 8 Kel. Ant. Besar Banjarmasin Tengah
23,7 Km del centro

Situado en una ubicación privilegiada de Banjarmasin, Sienna Inn Banjarmasin pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen purificador de aire, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, espejo para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Sienna Inn Banjarmasin es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Ver más
por noche desde 19€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Save Hotel