Si decides alojarte en Regali Villa, te encontrarás en una fantástica zona de Canggu (Barrio Batu Bolong), estarás a 4 min en coche de Echo Beach y a otros 14 min de Tanah Lot. Además, este hotel con spa se encuentra a 4,3 km de Playa de Seminyak y a 5,9 km de Playa de Pererenan.
Regali, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.