Rumah Luwih Bali de Gianyar se encuentra a pie de playa, a apenas 5 min a pie de Playa de Cucukan y a solo 15 min de Parque Safari y Marino de Bali. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,3 km de Teatro Bali y a 1,7 km de Templo hindú Pura Masceti.
Toma algo de cocina internacional en Andrawina, un restaurante en primera línea de playa con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. En este hotel de estilo colonial encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.