Asistencia
El Palm Leaf Villa ofrece villas con piscina privada en Jimbaran. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las villas disponen de bañera de hidromasaje, terraza y sala de estar con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, zona de estar y caja fuerte. La cocina está totalmente equipada con zona de comedor, fogones, nevera y set de té/café. El baño privado incluye bañera o ducha, zapatillas y albornoces. El Palm Leaf Villa ofrece servicios de alquiler de vehículos, de traslado y de enlace con el aeropuerto. Se ofrece servicio de lavandería por un suplemento y servicio de limpieza diario gratuito. Hay aparcamiento gratuito. La villa se encuentra a 10 minutos en coche del parque Garuda Wisnu Kencana y de la playa Dreamland, a 20 minutos en coche de la playa Padang Padang y a 30 minutos en coche del templo Uluwatu.
Informa a Palm Leaf Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.