El Pullman Lombok Merujani Mandalika Beach Resort es un destino diferente y auténtico en Kuta Mandalika, una bahía del sur de Lombok. Este complejo en primera línea de playa, rodeado de colinas verdes, ofrece vistas al océano Índico. Relájese en una de nuestras 257 habitaciones, suites y villas elegantes y muy espaciosas. Conecte y celebre en espacios versátiles para eventos. Está cerca del circuito callejero Pertamina Mandalika y a solo 20 min en coche del aeropuerto internacional de Lombok.
Disfrute de vistas a una piscina de aguas resplandecientes y deliciosas bebidas en nuestro cómodo vestíbulo semiabierto mientras contempla el horizonte y el océano Índico. Relájese en el vestíbulo, un espacio artístico que homenajea el arte sasak moderno.
Un elegante restaurante con pescados frescos cocinados a la perfección con un toque local en un ambiente moderno. El restaurante también tiene increíbles vistas panorámicas a la playa, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de su menú favorito.
¡Tome el sol en una tumbona o dese un chapuzón! Nuestro bar de la piscina, situado junto a la piscina irregular del complejo, le alegrará el día con aperitivos ligeros y bebidas exóticas.
Disfrute de la brisa marina y una amplia selección de restaurantes abiertos todo el día con vistas a una playa virgen y a una zona exterior junto a un estanque. Le ofrecemos una experiencia culinaria fantástica. Puede probar los mejores platos.