El Mercure Bali Legian ofrece una ubicación estratégica en la zona de Legian y está rodeado por los destinos turísticos más populares. Está cerca de lugares de interés, como la playa de Legian, Seminyak y la zona de Kuta. La playa de Kuta-Legian está a apenas 7 minutos a pie del hotel. El Mercure Bali Legian es perfecto para viajes de negocios u ocio y es ideal para familias, lunas de miel o clientes corporativos. Forma parte del programa MyResorts, que ofrece experiencias exclusivas para socios de ALL.
El Lounge Bar está situado junto al vestíbulo y ofrece una completa selección de bebidas y aperitivos ligeros, de los que podrá disfrutar mientras contempla las vistas al jardín desde nuestro vestíbulo.
Con una excelente ubicación en un apacible entorno, este recinto es perfecto para eventos de grupos alojados en el hotel o visitantes. Nuestro equipo de catering y nuestro chef se encargarán de proporcionarle un evento con un presupuesto a su gusto.
Situado en la planta del vestíbulo y con acceso a la piscina al aire libre y las magníficas calles comerciales de Bali, nuestro chef está encantado de ofrecerle suculentas comidas durante todo el día. Relájese con una cerveza bien fría junto a la piscina.