Este hotel de playa está situado aproximadamente a 20 km de Karangasem. En las inmediaciones hay restaurantes, bares y tiendas, y la playa queda a solo 5 minutos a pie. Este complejo tipo club queda a unos 50 km del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Se trata de un hotel ecológico, dotado de 34 habitaciones de estilo moderno, que reflejan las líneas y el fluir de su entorno al este de Bali, y se asienta sobre un acantilado que da al estrecho de Lombok. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Las habitaciones están elevadas para aprovechar las espectaculares vistas del mar y de la ladera. Las 34 habitaciones independientes, con techos de paja, han sido creadas como casas de playa con un toque personal. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El establecimiento ofrece sesiones de vela y buceo (por un coste extra). Los huéspedes pueden, además, relajarse en la sauna o darse un chapuzón en la piscina al aire libre y descansar en el chiringuito donde encontrarán tumbonas y sombrillas. Además, se ofrecen servicio de masajes y una selección de tratamientos spa (ambos, de pago). La playa que hay cerca es de arena.
El restaurante sirve un desayuno continental cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.