Rona, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Nongsa con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento está frente a la playa y tiene terraza, restaurante y bar.
Este barco con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el barco.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o americanas.
El personal de la recepción habla tanto inglés como indonesio y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Se puede disfrutar del centro de spa y bienestar, organizar una excursión en el mostrador de información turística o alquilar un coche para descubrir los alrededores. En el barco, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo o pesca en los alrededores.
Terminal de Ferry Nongsa Pura está a 7,1 km del alojamiento, y Centro comercial Nagoya Hill está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hang Nadim) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros