Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Frangipani Homestay

El Frangipani Homestay se encuentra en una zona famosa por la práctica de deportes acuáticos, Nusa Dua, y cuenta con recepción abierta las 24 horas.#

Servicios del Hotel Frangipani Homestay

  • Restaurant

Dirección

Jalan Pratama Gang Guntur

Hoteles parecidos a Hotel Frangipani Homestay

Jalan Pratama No. 63
2,2 Km del centro

El Puri Clinton Bali está situado a 3 minutos a pie de la playa de Benoa.#Informa al Puri Clinton Bali con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver más
por noche desde 24€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Jalan Siligita, Permata Nusa Dua Block IV No.1
1,8 Km del centro

El Clamonic House by Madhava - Monthly rate available se encuentra en Nusa Dua, a 1,7 km de la playa de Mulia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 2 km del Museo Pasifika, a 2 km del centro internacional de convenciones de Bali y a 2,6 km del Bali Collection. Hay recepción 24 horas y cocina compartida. Todas las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y aire acondicionado. Algunas tienen balcón. Las habitaciones incluyen ropa de cama. Cerca del Clamonic House by Madhava - Monthly hay varios lugares de interés, como las playas de Nusa Dua, Geger y Bali Nusa Dua. El aeropuerto internacional Ngurah Rai es el más cercano y queda a 12 km.

Ver más
por noche desde 8€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Frangipani Homestay

Otras opciones hoteleras