Paradisus by Meliá Bali se encuentra en Zona de BTDC (Isla Nusa Dua), a diez minutos a pie de Playa de Nusa Dua y Centro comercial Bali Collection. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,6 km de Acantilado de Golpe del Agua y a 2,3 km de Club de golf nacional de Bali.
Restaurante
Degusta algo de cocina internacional en Malva Restaurant, uno de los 8 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Visita uno de los 2 bares con salón, 2 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 492 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Otros
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y un parque acuático de acceso gratuito. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 0 kilómetros.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Nusa Dua? En este complejo turístico tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 9 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
Preguntas frecuentes sobre Paradisus by Meliá Bali
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Paradisus by Meliá Bali?
Check-in: 15:00 h-12:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Paradisus by Meliá Bali del aeropuerto?
El hotel Paradisus by Meliá Bali está a 9.15km del aeropuerto Denpasar Bali Ngurah Rai.
¿Acepta mascotas el hotel Paradisus by Meliá Bali?
No, el hotel Paradisus by Meliá Bali no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Paradisus by Meliá Bali?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.