Si decides alojarte en Bulgari Resort Bali - CHSE Certified de Pecatu, estarás a 6,3 km de Templo de Uluwatu y a 10,2 km de Playa Jimbaran. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 11 km de Playa de Balangan y a 17,2 km de Playa de Nusa Dua.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Sangkar Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y máquina de café espresso. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pecatu? En este complejo turístico tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Este complejo de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.