El Novotel Yogyakarta International Airport Kulon Progo, con 194 habitaciones, es el primer hotel de mediana categoría de Accor en Kulon Progo. Tiene numerosos servicios: salas de reuniones, salón de baile, restaurante abierto todo el día, bar, piscina, gimnasio y spa. A solo 5 min en coche del aeropuerto y con fácil acceso desde la autopista. Disfrute de una experiencia revitalizante gracias a la preciosa naturaleza que nos rodea, con la colina de Menoreh y campos de arroz.
Elegante bar en la azotea con terraza al aire libre y vistas increíbles a las colinas de Menoreh. Tómese un descanso con familiares, amigos o socios de negocios en un ambiente informal, relajante y moderno.
Disfrute de una experiencia gastronómica única en nuestro bar del vestíbulo con cócteles creativos, platos especiales del día, hamburguesas fantásticas, tapas exquisitas y pastas deliciosas, con opciones para llevar.
El Food Exchange by Novotel ofrece platos locales e internacionales a la carta o tipo bufé. Ofrece un ambiente elegante y podrá descubrir influencias europeas y asiáticas. Ubicado en la última planta, con vistas excepcionales a la Colina de Menoreh.