Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Tom & Eileen'S Farm

Este modesto bed and breakfast está situado en Castlemaine. Tom & Eileen'S Farm garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 4 dormitorios. Los huéspedes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Tom & Eileen'S Farm. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Tom & Eileen'S Farm no admite mascotas. Los visitantes podrán utilizar el aparcamiento.

Servicios del Hotel Tom & Eileen'S Farm

  • Secador
  • Wi-fi
  • Aparcamiento
  • Equitación
  • B&B Ireland - Care Policy
  • Plancha con tabla
  • Televisión

Dirección

Conovola

Hoteles parecidos a Hotel Tom & Eileen'S Farm

Castlemaine
< 0,1 Km del centro

El Castlemaine House B&B está situado en una zona tranquila de Castlemaine, cerca del río Maine, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra en el centro del condado de Kerry, a 13 km del aeropuerto de Kerry. Las habitaciones presentan un estilo tradicional con muebles de madera. TV y set de té y café. Se ofrecen un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor. El establecimiento sirve un desayuno irlandés completo y continental, además de un menú variado para el desayuno. El Castlemaine House se encuentra en la ruta del Atlántico y goza de una ubicación ideal para explorar el Anillo de Kerry, desde Killarney, y la península de Dingle, que está a 30 minutos en coche. Hay transporte público disponible en la localidad, con conexiones a Tralee, Killarney, Killorglin y Dingle (en temporada). Se encuentra a 25 minutos en coche del Anillo de Kerry, Kilarney y el parque nacional de Kilarney, con sus pintorescos lagos. A poca distancia a pie del establecimiento hay un bar y un restaurante.

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
90
150 valoraciones by TrustYou
Boolteens
3,1 Km del centro

Cerca de Piedras de Ardcanaght

Ver más
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Tom & Eileen'S Farm

Otras opciones hoteleras